sábado, 23 de octubre de 2010

¿Hay qué ser bueno?

¿Hay que ser bueno ?¿y por qué?


Ser bueno o malo lo decides tú. Puedes opinar y pensar que lo que haces está bien y no lo es , cada persona ve de diferente manera los hechos . Al final vas a ser tú, siempre tú, él que decida cómo ser y cómo actuar sin consejos ni hacer mucho caso a lo que te diga la gente hay que guiarse por el corazón o se debería. Aunque estos conceptos no son aplicables para todo el mundo , esto se puede aplicar en tu vida cotidiana , pero esto no se aplica a gente que es terrorista , asesina , violadores etc. Porque si se aplicara es eso lo que a ellos les puede salir del corazón. Yo opino que habría que intentar llevar una vida normal intentado respetar y no hacer daño a los demás , aunque en esta sociedad de hoy en día seria muy difícil , siempre desde el principio de los tiempos ha habido personas malas y buenas ,sería imposible que todo el mundo fuera bueno es irreal que algún día exista el término PAZ MUNDIAL es algo idílico. Pero al final el que más sufre es la persona buena que no está en contra de nadie no hace ningún daño y se preocupa y ayuda a la gente y no lo hace por nada a cambio .
Ojalá todo el mundo fuera bueno eso no existe siempre habrá alguien que será más bueno o malo que tú y no puedes hacer nada por remediarlo la sociedad es así de cruel e injusta .

1 comentario:

  1. Me parece muy interesante la idea de los sentimientos no deban regir la moral ("lo que nos sale del corazón"). Sin embargo, no se caba de aclarar qué hace que haya gente mala o buena en el mundo: ¿por qué es y por qué no se puede hacer nada por cambiarlo?

    ResponderEliminar